Caraytech brindará cursos en la Cámara Argentina de Anunciantes
El grupo Caraytech estará presente con Néticos en el ciclo de cursos gratuitos que realizará la CAA.
Buenos Aires, Argentina – 14 de mayo de 2007 – Caraytech, compañía argentina dedicada al desarrollo de herramientas y servicios de marketing digital, anuncia su participación en el ciclo de cursos gratuitos que organiza la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA).
El curso denominado “Integración de la Estrategia Interactiva”, tiene por objetivo entender el desarrollo de una campaña de comunicación online en el contexto de la planificación de medios, además de dar a conocer las estrategias y herramientas a llevar a cabo, para optimizar los resultados.
En el encuentro se abordarán una serie de temas entre los que se destacan el diseño de una estrategia de Marketing Integral, Internet en el plan de medios global, las herramientas como los Blogs, Postcasts, Viral Marketing y las Tendencias como el Marketplace y Behavioral Advertising.
Carlos Córdoba, Director de Caraytech; Gorgina Totato, Directora de Panificación y Marcelo Fedele, Director de Cuentas de Néticos, serán los disertantes del encuentro. El mismo tendrá lugar el día jueves 24 de mayo a las 9.30 hs en la CAA, ubicada en Av. Belgrano 624, 3°. Los interesados deberán inscribirse en rrii@camaranunciantes.org.ar. Los cupos son limitados.
Acerca de Néticos:
Es la unidad de negocios de Caraytech, dedicada a dar soluciones estratégicas en el mundo digital y en canales de respuesta directa. La agencia trabaja sobre desarrollos estratégicos online a través de un proceso de trabajo que busca los “insigts” de los diferentes públicos objetivos, realiza análisis del mercado competitivo y del retorno de inversión, además del desarrollo de estrategias de medios y soluciones interactivas con herramientas propias.
Acerca del grupo Caraytech:
Caraytech, compañía argentina fundada en el año 1998, se dedica al desarrollo de herramientas y servicios de marketing digital. Su primer lanzamiento denominado caraygaray.com, fue el primer buscador de contenidos de Argentina.
Hoy en día, el grupo cuenta con tres unidades de negocios bien definidas: E-planning, dedicada a la provisión de herramientas de marketing y publicidad digital; Néticos, agencia de medios interactiva y AdHispanic, red digital de medios de habla hispana.
Letizia Raimundo Ejecutiva de Cuentas IMS ArgentinaInteramerican Marketing Solutions t. (5411) 4576 - 5071 f. (5411) 4576 - 5070 www.imsmarketing.com
miércoles, 23 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario